Los dos mejores jugadores del Mundial buscan el trono mundial en la final de mañana, donde uno de los dos se coronará como campeón del mundo en Catar.
El encuentro que se vivirá mañana es más que un partido. Será un duelo lleno de rivalidades, como el de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Las dos estrellas de Argentina y Francia quieren reinar en la gran cita del mundo del fútbol. Ambos llegan a la cita con cinco goles, así que también se jugarán la Bota de Oro.
En juego también estará el MVP del torneo, porque son los jugadores más destacados de lo que llevamos de campeonato. Han sido los futbolistas más decisivos de sus equipos y querrán serlo en el partido más importante de los últimos cuatro años. El argentino ha tenido más presencia en las eliminatorias, haciendo goles ante Australia, Países Bajos y Croacia.
El francés no ha tenido tanta implicación de cara a puerta en los partidos del KO, salvo el doblete en octavos de final ante Polonia, pero ha realizado grandes encuentros que han permitido llevar a su selección a la gran final. Sin ningún tipo de duda, tendremos uno de los duelos individuales más espectaculares de los últimos meses.
Puede llegar la primera Copa del Mundo de Messi con sus 35 años o la segunda de Mbappé, a dos días de cumplir 24 años. Ambos llegan en situaciones claramente opuestas en sus trayectorias deportivas. A ‘La Pulga’ se le presenta la última oportunidad de conseguir el mayor título del fútbol, mientras que el parisino puede hacer historia logrando su segunda corona. El duelo está servido y queda algo más de un día para conocer el desenlace de quién se alzará con la Copa del Mundo.